ASESORAMIENTO

La imagen es el espejo del alma. En la actualidad nuestra imagen es un elemento importante y esencial para mostrar quienes somos o quienes queremos ser. Sacarnos el máximo partido es un acierto y si aún no lo estás haciendo este el momento.

Aquí, te ofrecemos multitud de servicios:

Asesoría de imagen para hombre. Puedes conocer qué colores te favorecen más, elegir la ropa más adecuada para cada evento, actualizar tu imagen profesional y personal, trasmitir la imagen que más te favorezca, etc.

Asesoría de imagen para mujeres.

Personal Shopper. Si quieres ahorrar tiempo y elegir las prendas que más pegan con tu estilo y tus necesidades este es el servicio perfecto. La organización y planificación de ruta de tiendas es perfecta para todas aquellas personas a las que ir de compras les da una pereza increíble.

Fondo de armario. Dí adiós a la famosa frase “no se que ponerme”. Revisaré tu fondo de armario (con la mayor confidencialidad), analizaré las prendas que más te favorecen, planificaré las prendas que te hacen falta de acuerdo a tus necesidades y crearemos un fondo de armario en el cual estén presentes dos bloques de prendas: básicos y tendencias

Asesoría para bodas. Si te casas y no sabes ni donde ni como elegir el traje o vestido que más te favorezca yo te lo soluciono.

Un asesoramiento 360 está a un solo click. ¿necesitas renovar tu armario? ¿buscas el look perfecto para el evento del año? Si necesitas ayuda estas en el lugar adecuado. No dudes en contactar conmigo! Estaré encantado de atenderte.