Colaboraciones Moda

El mejor regalo para el día del padre (moderno)

Los smartphones se han convertido casi en una extensión de nuestro cuerpo. Pagar en establecimientos, instagramear, hacer tiktoks o whatsappear son acciones muy cotidianas en nuestro día a día. Que con nuestros móviles podemos hacer de todo en cualquier momento es una obviedad y es por eso que con esta revolución cada vez somos más los que cuidamos nuestros teléfonos como oro en paño.

Y no solo eso, sino que apostamos por poner moda en ellos. Este es el caso de las fundas para móviles. Las hay estampadas, lisas, con logos, en 3D y así hasta el infinito. Pero dentro de estos accesorios si hay algo que ha destacado en los últimos meses ha sido la tendencia de las fundas de móviles colgantes. Es decir; esas fundas molonas con cordón que nos permiten colgarnos el móvil de una forma cómoda y segura, que nos dan un toque muy chic y que hacen poner el punto distintivo a nuestro outfit.

Este es el caso de Mr & Mss Ropes.  Una marca vallisoletana que ha hecho de las fundas de móvil con cordones su esencia. Detrás de ella se encuentra la diseñadora Marta Valdespino, una emprendedora que ha revolucionado el sector de las fundas.

Pero estas no solo son para mujeres como normalmente estamos acostumbrados a ver en redes sociales sino que cada vez somos más los hombres a los que nos gusta llevar este tipo de accesorios. Y es por eso por lo que regalar un Ropes (como así los llaman en la marca) para el día del padre es un regalo de lo más especial y original.

Ropes destaca por su gran número de fundas en diferentes colores y multitud de cordones intercambiables con las que podemos personalizarlas como más nos gusten. Las carcasas están fabricadas en plástico recubierto de silicona efecto seda, muy suave al tacto, fácil de limpiar y muy resistentes.

Además de las fundas para móvil también tienen unas carteras colgantes de piel de vacuno tanto en tamaño mini (ideales para guardar las tarjetas) como de tamaño XL Perfectas para combinarlas con la funda y hacer el combo super practico en el que llevar móvil y cartera juntos.

Además Mr & Mss Ropes ha creado recientemente una colección de edición limitada de la mano de la famosa ilustradora Saray Luis. Fundas con diseños exclusivos y diferentes que se han convertido en un must have para influencers como Dulceida.

Y tú… ¿a qué esperas para regalar un Ropes para el día del padre (moderno)?

You Might Also Like