Moda

Los Puffers: abrígate siguiendo las tendencias

Las bajas temperaturas han llegado y lo han hecho para acompañarnos durante unas cuantas semanas. Nuestro armario tiene que prepararse y teniendo en cuenta el Street style la respuesta es clara: necesitamos un puffer en nuestra vida, como mínimo.

Chaquetas de gran volumen, acolchadas, en multitud de colores y estampados. Eso son los puffers jacket o también conocidos como plumíferos. Esta prenda, que tiene tantos amantes como detractores es una pieza clave para esta temporada de lluvia y mucho frio. Ya sea en corte oversize o normal además de protegernos nos puede dar ese toque diferenciador en nuestros looks.

Una tendencia que ya podemos ver tanto en mujeres como en hombres. Zara, Mango, Pull & Bear, H&M y Berskha tienen en sus tiendas infinidad de modelos diferentes en cuento a color, estructura, tejido y estilo. Pero si hay una marca que ha hecho de los plumíferos su buque insignia esa es Uniqlo. La marca japonesa cuenta con un gran número de estas chaquetas que varían en su color y largura  e incluso ofrecen el acolchado en forma de chaleco.

Una prenda básica, ligera y muy cómoda. Yo prefiero los colores más básicos como el negro ya que permiten jugar más con el resto de prendas y formar un número más grande de looks de estilo tanto deportivo como casual. Por ejemplo el look que hoy os presento es un plumífero en negro de Zara. Una prenda vérsatil que en esta ocasión he combinado con una sudadera básica en negro y un pantalón de raya diplomática gris con franja lateral negra.

En definitiva: una prenda muy vérsatil y cómoda. Perfecta para abrigarnos este otoño e invierno en nuestras gélidas tierras castellanas.

You Might Also Like