Moda

La pulsera de gel hidroalcohólico: el complemento perfecto para este verano

Alguien tenia que hacerlo y lo han conseguido. El gel hidroalcohólico, junto a las inseparables mascarillas, se ha convertido en uno de los elementos que más usamos a diario para combatir la Covid-19. Si eres de los que se ha cansado de ir siempre con un mini bote en la riñonera o en la mochila, hoy es tu día de suerte: ha nacido Cleands, la pulsera de gel hidroalcohólico diseñada por 4 amigos madrileños para mejorar el día a día de sus trabajadores, ahora de toda España y quizás también del resto del mundo.

Esta es la primera pulsera de gel hidroalcohólico del mercado que es recargable. Una idea innovadora que se va a convertir en el complemento perfecto para este verano.

Además de ser muy útil, tiene un diseño muy cuidado que nos recuerda mucho al Apple Watch, es resistente al agua e incluso a los golpes. Ideal para cuando salimos de casa o estamos en el trabajo. Está disponible en seis colores (blanco, amarillo, negro, azul, rosa y verde) y se puede comprar a través de su página web ( https://cleands.es/), en farmacias y parafarmacias.

Está diseñada y fabricada al 100% en España, es 100% reciclable y su material es hipoalergénico. Unas garantías que lo convierten en un producto único y muy atractivo para los españoles que podrán suministrarse entre 20 y 25 dosis al llevar esta pulsera. Parte de los beneficios generados tras su venta serán destinados a diferentes ONGs en concepto de ayuda para combatir los efectos de la pandemia.

Y… ¿cómo se usa? Muy fácil. Abre el tapón y ejerce una ligera presión con el dedo sobre la cápsula trasparente que está en mitad de la pulsera hasta obtener la cantidad deseada del gel. Frótate las manos durante al menos 15 segundos hasta que el gel se absorba. Cierra el tapón y continua con tu rutina.

¿Y la recarga? Si usarlo es muy sencillo, rellenarlo lo es más aún. La caja contiene un pequeña cánula que tenemos que adaptar a cualquier bote de gel. Acto seguido, habría que quitar el tapón de la pulsera e introducir el otro extremo por la boquilla de la cápsula y presionar hasta que toda la pulsera se llene de hidrogel.

Y vosotros ¿aún no la tenéis?

You Might Also Like