OUTFITS Outfits

En París: usa ropa cómoda

Javi de Velasco en París

Recorrer las calles de Montmartre, disfrutar de un atardecer romántico en la Torre Eiffel o descubrir las obras más icónicas del Louvre son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer en un viaje a la capital francesa. París se ha convertido en uno de los destinos favoritos y más demandados por los turistas españoles, tanto es así que esta cifra roza los 7 millones. Hace unos días nos escapamos en un viaje exprés a la ciudad de la luz y del amor y hoy os quiero enseñar los looks que elegí para estos días de turismo.

El cabaret Moulin Rouge, los Campos Eliseos, la catedral de Notre Damme, el Arco de Triunfo, un paseo por el río Sena, etc. Los planes y los lugares para conocer París son tantos como días tengas disponibles en tus vacaciones.

Pero si hay algo que me ha gustado de este viaje eso ha sido Disneyland. Es una parada obligatoria tanto para niños como para adultos. Recordar nuestra infancia con nuestros personajes favoritos y vivir la adrenalina de sus espectaculares atracciones son un reclamo para todos aquellos que nos acercamos a París.

Viaje para mí es sinónimo de comodidad. Comodidad porque para hacer turismo hay que estar cómodos. Muchas horas fuera del hotel pueden hacer de nuestro disfrute un infierno si no elegimos la ropa y el calzado adecuado. Para este viaje decidí meter en la maleta básicos de fondo de armario que me han permitido hacer mil combinaciones y estar preparado para todo tipo de situaciones. ¡Mete en la maleta ropa útil, que te permita hacer muchos looks!

Camisas, sobrecamisas, sudaderas, pantalones traveller, camisetas de colores neutros, algún abrigo e incluso algún traje. Pero, sin duda, mis grandes aliadas para este viaje han sido las zapatillas deportivas. En definitiva: ropa fácil de transportar y sencilla de combinar. Mi consejo es ese, para viajar y disfrutar al máximo lo importante es estar cómodo, eso sí, sin perder ni nuestra esencia ni nuestro estilo como podéis ver en las fotos que os enseño en este post.

Y vosotros… ¿qué os llevaríais de viaje a parís?, ¿cuál es vuestro sitio favorito de la ciudad gala?

You Might Also Like