Moda Pasarelas

MBFWM 2019

Javi de Velasco MBFWM

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ensalza la diversidad creativa del diseño español en su 69º edición. En esta ocasión se han presentado las colecciones de Otoño-Invierno 2019-2020 de 43 marcas españolas. Se ha celebrado del 24 al 29 de enero en el Pabellón 14.1 de la Feria de Madrid.

La primera jornada a la que pude asistir fue a Samsung Ego. Celebrado en esta edición el primer día de la semana de la moda más importante de España. Ego ha contado con la presencia de jóvenes talentos como 404 Studio, Mikelcolás, Melania Freire, MadridManso, Anel Yaos, Cherry Massia, Reveligion y Zuzana Kubickova.

Ese día fui invitado por Royal Bliss al desfile de Melania Freire. Royal Bliss es una gama de mixers Premium que en el Kissing Room nos ofrecieron una gran gama de sensaciones con tónicas, aromáticas, cítricos y Ginger.

Además, fui invitado por Jesus Mari Montes-Fernández, director del programa de televisión Flash Moda de TVE al Samsung Innovation Project de LHSY-Studio y a los desfiles de 404 Studio y Mikelcolás.

El Viernes tuve la suerte de ser invitado al desfile de Duyos por G.H. Mumm, el champagne oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El domingo, volví a casa, trabajar una vez más en el desfile de Angel Schlesser fue un placer para mí.

El lunes, mi novio y yo acudimos como bloggers oficiales de la Semana de la Moda a la última jornada de la MBFWM en Ifema. Allí, pudimos ver los desfiles de Beatriz Peñalver, Inuñez, Miguel Marinero, Jorge Vázquez, Marcos Luengo y Malne.

El primer look lo compone un traje de base en azul marino sobre cuadro ventana marrón, una camiseta blanca con costura vista y unas zapatillas volumen, todo de la marca Berskha.

Para el segundo día elegí un total look en tejido príncipe de gales compuesto por una bomber y unos pantalones cropped. Además, elegí un jersey de canalé negro y cuello perkins. Todo de Zara.

Para el último día, estrené una prenda que os ha gustado mucho, un mono en pata de gallo que compré estas últimas rebajas. También es de la marca Zara al igual que la riñonera y los zapatos tipo oxford con detalle en hebilla.

Aquí, os dejo algunas de las fotos que hicimos en esta edición, espero que os gusten.

Nos leemos pronto, Javi de Velasco. 😀

Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM Javi de Velasco MBFWM

 

Comenta desde Facebook

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply