Moda

Zara ficha a los mejores creadores japoneses de la Universidad Bunka para su nueva colección masculina

Zara View. S

Zara elige a cinco creadores de la Universidad Bunka Gakuen de Tokyo para su nueva colección masculina. Se trata de una cápsula que bajo el nombre View.S abre la puerta a una nueva ola de ideas e influencias en la firma fast fashion más importante del mundo. De esta forma, la marca  inicia un nuevo proyecto de colaboración con las principales escuelas de arte y diseño del planeta.

Zara View.S

La colección, que está disponible en la web de Zara  desde el día 7 de junio, está compuesta de 17 prendas. Pantalones de traje con bandas laterales, chalecos con unas llamativas cintas, camisas estampadas, camisetas, blazers, zapatillas y  hasta un bolso forman View.S. Una cápsula de prendas deportivas en la que los bloques de color y detalles como las bandas laterales o las cintas marcan la diferencia en los suits y dejan patente la influencia de la calles asiáticas.

De todos los estudiantes de la Universidad que se inscribieron en el proyecto, fueron Margaux Gilbert, Scott James Marsh, Viktoria-Helena Binger, Arashi Yunome y Yuya Kudo  los finalistas elegidos para participar y codiseñar la colección.  La Universidad Bunka, ubicada en Shinjuku (Tokio), ha sido pionera en el estudio de la moda y el estilo de vida con una filosofía educativa única. Además, este centro busca desarrollar unos estudios de moda con una orientación internacional basada en tres pilares fundamentales: globalización, innovación y creatividad.

Zara View.S

Con la nueva sección View.S, Zara comienza un proyecto muy interesante en el que colaborará con diferentes escuelas de moda del mundo y así dará visibilidad a nuevos talentos del diseño.

Fotografías: Zara.com


Comenta desde Facebook

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply