Moda OUTFITS

MALLORCA 18

Javidevelascomallorca

Hola amigos Velasquers! Estoy de vuelta.

La semana pasada estuve de vacaciones en Mallorca, otra vez, jeje. Un viaje muy necesario para romper la rutina de la Universidad y del trabajo y así coger fuerzas para la recta final del Máster.

Y hoy os traigo algunas de las fotos que me hicieron durante esta semana. Concretamente, de dos  de los looks que vestí. En el primero, de inspiración Navy,  elegí un polo rojo de una de mis marcas favs, Lacoste; unos shorts de raya diplomática en azul marino de esta temporada de Zara y unas zapatillas deportivas de la mítica marca del cocodrilo verde. Los polos se han convertido en mis perfectos aliados y este verano van a ser un must have en el armario de todos los fahionistas.

En el segundo, elegí un total look de la tienda en la que trabajo desde hace ya más de 6 meses, Zara. Formado por un polo en piqué azul cielo y cuello mao, unos pantalones grises tipo chino de cuadros y unos náuticos de borla de azul oscuro con suela deportiva.

Espero que os gusten tanto como a mí, un fuerte abrazo amiguxs y nos leemos pronto!

 

Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca Javi de Velasco Mallorca

Comenta desde Facebook

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply