Buenas noticias para los amantes de la ropa Vintage. Ahora que lo retro y la moda sostenible es tendencia los fashionistas están de suerte. Desde la semana pasada el número 10 de la calle Atocha en Madrid acoge la tienda de ropa vintage más grande de Europa. Ubicada en el mismo sitio en el que estuvo el histórico negocio textil de Sobrino de J. Martí Prats, que cerró tras más de cien años de historia en mayo del 2017.
Con Vintalogy recordaremos los viajes y las rutas de vintageo y ropa de segunda mano de Londres, París o Berlín. El establecimiento venderá ropa, complementos y calzado en sus más de 800 metros cuadrados manteniendo el espíritu de su antiguo negocio, conservando el diseño interior , la cartelería e incluso el escaparate de aquel centenario negocio familiar.
Detrás de esta iniciativa está el Mercado de Motores. El market de ropa vintage madrileño por excelencia que lleva más de cinco años reuniendo en el Museo del Ferrocarril la decoración antigua, la ropa de segunda mano, los productos ecológicos y hasta bicicletas clásicas.
Un espacio ideal para los más fieles seguidores de este tipo de moda que cuyo horario de apertura es el miércoles por la tarde y de jueves a domingo todo el día.