OUTFITS

Bienvenidos 26

Javi de Velasco

9496 días.  Hoy doy la bienvenida a mis 26. Sí, es mi cumpleaños. Un día super especial –como para casi todos, jeje –que pone fin a mis 25. Un año que ha sido maravilloso tanto en el terreno personal como el profesional.

Durante este último año he conocido a gente maravillosa, he crecido, me he tatuado–otra vez–, he viajado, he disfrutado de mis pequeños príncipes –lo más importante de mi vida, junto con el resto de mi familia, obvio– pero, lo mejor de todo es lo que estoy consiguiendo, por fin estoy a punto de graduarme y ser Periodista. Los que me conocéis ya sabéis lo que he luchado y lo duro que he trabajado para conseguir sacarme la carrera en tres años. Con mis 26 se acaba mi vida en la Universidad –tras 8 largos cursos– y mi vida en Medina. Con mis 26, llegará mi traslado a Madrid para seguir formándome en lo que más me gusta y me apasiona, la moda. Un año que va a ser muy diferente, pero estoy seguro que será buenísimo.

Hoy os traigo este look tan divertido y veraniego para celebrar mi cumple. Todas las prendas que componen el outfit son de Zara. Para esta ocasión he elegido una camisa de rayas azules y blancas, unos cropped marinos de tejido seersucker y unas chanclas en blanco con la leyenda “day off”.

Espero que os guste, no seguimos leyendo, ah, y gracias a mi pazito youtuber fav por hacerme las fotos. 🙂

IMG_4716 2 Javi de Velasco Javi de Velasco Javi de Velasco Javi de Velasco Javi de Velasco Javi de Velasco Javi de Velasco Javi de Velasco Javi de Velasco Javi de Velasco Javi de Velasco Javi de Velasco Javi de Velasco

Fotografías: Dani Veneno

 

Comenta desde Facebook

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply