Moda

Dos studio: la marca masculina de Moisés Nieto

DOSSTUDIO

El diseñador jienense Moisés Nieto ha lanzado su primera colección masculina bajo la marca Dos Studio. Una firma que mezcla dos ámbitos muy relacionados: arte y moda, de ahí su nombre. Por un lado, se han puesto a la venta pequeños objetos artísticos de uso decorativo como floreros diseñados en madera y por otro, prendas como pantalones, camisas, impermeables, bombers o sudaderas.

El arquitecto Valerio Canals forma parte junto a Moisés Nieto de ese duo de la nueva marca española. Una marca que se establece en Madrid y que, como se refleja en su página web, muestra una visión minimalista del presente a través de sus prendas fáciles y de formas cómodas.

La sostenibilidad, como viene siendo habitual en las creaciones del diseñador es un pilar fundamental en esta colección exclusivamente masculina.  Ya, en su colección cápsula Ecoembes by Moisés Nieto, que desfiló en la Madrid Fashion Show Women el año pasado, utilizó para sus prendas un 80% de tejidos elaborados a partir de materiales reciclados como botellas de plástico.

Los diseños, en los que predominan los colores vivos como el naranja, el verde o el azul, están realizados en gran parte de algodón y tejidos mixtos como el poliéster, la lana o elastano.

dos-studio_29A1676dosstudiodos-studio 3 dos-studio-002-5 dos-studio-010-1 dos-studio-011-1 dos-studio-012-1B dos-studio-013-1dos-studio_29A1699

Fotografías: DosStudio.com

Comenta desde Facebook

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply