Moda OUTFITS

BARCELONA 2016

JAVI DE VELASCO BARCELONA

Hola a tod@s amig@s! Como muchos de vosotros sabéis –por mis redes sociales, sobre todo por Instagram y Facebook– este fin de semana he estado visitando la Ciudad Condal. Un viaje, muy cortito pero muy intenso en el que he cargado pilas para afrontar con energía este mes de diciembre. Un mes en el que me esperan los temidos últimos exámenes de la carrera.

Aquí os traigo alguna de las fotos que me hicieron–mi primo principalmente–durante este viaje por Barna. Esta ha sido la segunda vez que he estado por tierras catalanas y sin lugar a dudas no será la última. La catedral, el barrio gótico, los bunkers del Carmel, la Pedrera o la Plaza de Catalunya han sido algunos de los sitios que he visitado entre mis ratos de shopping.

Un viaje estupendo durante el cual pude visitar a dos grandes amigas que hace bastante tiempo que no veía. Espero que os gusten las fotos y nos leemos muy pronto.

 JAVI DE VELASCO BARCELONAJAVI DE VELASCO BARCELONAJAVI DE VELASCO BARCELONA JAVI DE VELASCO BARCELONAJAVI DE VELASCO BARCELONAJAVI DE VELASCO BARCELONAJAVI DE VELASCO BARCELONAJAVI DE VELASCO BARCELONAJAVI DE VELASCO BARCELONAJAVI DE VELASCO BARCELONAJAVI DE VELASCO BARCELONAJAVI DE VELASCO BARCELONA

Fotografias: D. Regueira

Comenta desde Facebook

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply