Colaboraciones Lifestyle

MULTIACCESORIOS TRIM & STYLE DE ROWENTA FOR MEN

Hola a todos amigos fashionistas! Hoy os presento el maravilloso cortapelos Trim &Style de Rowenta for Men.

Como muchos de vosotros ya sabéis hace unas semanas fui invitado por Rowenta a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y ellos me hicieron este regalazo que tanto me gusta.

El multiaccesorios  Trim & Style 7 en 1 es el gran aliado para los amantes de las barbas –como es mi caso–. Pero no solo eso, además el Trim & Style va mucho más allá e incluye un recortador de oído y nariz, un peine de barba ajustable de 3, 4, 5, 6 y milímetros para recortar la barba, el bigote y las patillas según más nos guste, una cuchilla para la barba de 32 milímetros , un mini afeitador de 25 milimetros, una hoja de precisión para la zona de la barbilla y un afeitador corporal para los aficionados a rasurarse el cuerpo. Eso sí, todos los cabezales están recubiertos de titanio para garantizar la máxima calidad y precisión en el afeitado ya sea facial o corporal y además incluso se pueden usar bajo la ducha.

Otra de las cosas que me encanta del producto es que tiene una autonomía de hasta 60 minutos y funciona sin el molesto cable.

En definitiva es el cortapelos idóneo para tener mi barba perfecta día a día de una forma cómoda y sencilla.  Yo desde que lo tengo no puedo dejar de usarlo. Una vez más Rowenta cumple mis expectativas con sus geniales productos. Recomendable 100%.

 img_9595 img_9616img_9596 img_9617 img_9620 img_9646img_9623 img_9650

 

Comenta desde Facebook

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply