Hola a todos! Hoy finaliza la Semana de la moda de Madrid con los desfiles de los jóvenes diseñadores españoles en Samsung Ego y que mejor forma de hacerlo que con un post sobre mi quinta experiencia en la Mercedes-Benz Fashion Week.
Una vez más he podido asistir al evento fashionista más importante de nuestro país y ha sido gracias a Rowenta quienes por segundo año consecutivo han confiado en mi, en mi trabajo y en este blog para que asista como invitado oficial a la fiesta de la moda patria.
Tuve la oportunidad de asistir a diferentes desfiles como los de Maya Hanssen y su nueva colección sobre ruedas “Rollers”, al de María Ecoté y su propuesta “Conchinchina” y al desfile de Teresa Helbig el domingo día 18. También acudí al desfile en el club de Alvarno el lunes 20. Además Rowenta me invitó al Backstage y tuve la suerte de ver desde allí otros muchos desfiles como las propuestas de Amaya Arzuaga, Ailanto, The 2nd skin Co. y Jorge Vázquez.
Para estos días elegí dos outfits muy cómodos pero siempre sin perder mi esencia. Para el primer día escogí un outfit en total black con camiseta en cuello perkins cerrado con cremallera de la nueva temporada de Zara, pantalón jogging también de la reina de Inditex y zapatos de la última colección “Mentiras”de Davidelfín y The Art Company. Además en este primer look llevé el bolso que dice “Je t´aime” también del diseñador malagueño. El segundo de los estilismos estaba compuesto por una camiseta de la línea Originals de la marca Adidas, un pantalón cropped y regular fit en negro de Zara y unas zapatillas modelo Superstar también de Adidas.
Desfiles, muchas horas en el backstage, carreras, fotos, cambios de ropa,… en definitiva una experiencia inolvidable que año tras año disfruto al máximo y en la que siempre aprendo cosas nuevas. Muchas gracias a Rowenta por todo y por regalarme el genial y nuevo multiaccesorios del cual os hablaré muy prontito aquí.
Aquí os dejo alguna de las fotos que me hicieron durante estos días, espero que os gusten. Un beso gigante y nos leemos muy pronto.