Moda Pasarelas

Diosas romanas con Fendi en la Fontana di trevi

Uno de los monumentos más icónicos de Roma –La Fontana di Trevi– ha sido el escenario idóneo para celebrar el 90 aniversario de la firma italiana Fendi en el mundo de la moda y que mejor forma de hacerlo que con un espectacular desfile titulado “Legends and Fairy Tales” bajo la batuta del gran Karl Lagerfeld, director creativo de la marca.

A fantastic fairy tale come to life. @kendalljenner #Fendi90Years #LegendsandFairytales

A photo posted by Fendi (@fendi) on

Delicate adornments and romantic shapes. #LegendsandFairytales #Fendi90Years

A photo posted by Fendi (@fendi) on

Las modelos como si fueran diosas romanas han desfilado en una pasarela trasparente sobre las aguas cristalinas de la recién remodelada fuente romana bajo la atenta mirada del dios de los mares Neptuno. La encargada de abrir la pasarela ha sido la archiconocida Kendall Jenner.

Un desfile de dimensiones épicas cuyo hilo conductor han sido los colores marinos, los toques barrocos y los motivos florales. Entre los asistentes destacaron la modelo Bella Hadid, que también desfiló para Fendi y la blogger Chiara Ferragni.

Sin duda, ha sido uno de los eventos más lujosos  y espectaculares de los últimos años y pasará a ser recordado en los anales romanos de la Historia de la moda.

Y, a vosotros… ¿Qué os ha parecido esta maravilla?

Fotografías: Instagram Fendi

You Might Also Like