Moda

La biker de Zara que encontrarás hasta en la sopa

Tu prima de Cuenca, tu vecina del quinto, tu amiga de toda la vida o tu compañera de universidad seguro que la tienen y puede que tú también. La cazadora amarilla de Zara se ha convertido en la prenda más famosa de los últimos meses. Es difícil dar más de 20 pasos sin encontrarla por cualquier rincón de nuestra ciudad. La marea amarilla. O la amas o la odias, no existe el punto medio. O la repudias porque la lleva todo el mundo o te encanta y se ha convertido en tu prenda estrella para esta primavera.

Pero…¿que tiene esta biker de polipiel en color amarillo de la firma española de Amancio Ortega para que se haya colado en todos los armarios? Puede ser por el precio (39,95 euros), porque muchas blogueras la han vestido y la aman como Dulceida, 100 vestidos Con dos tacones o por su peculiar y llamativo color. La respuesta no está clara, esto no es una ciencia exacta, pero lo que si es obvio es que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.

Aunque no a todo el mundo le gusta claro, la bloguera y dj Miranda Makaroff escribió en su cuenta de Facebook: “Muerte infernal a la chaqueta amarilla de Zara”. Para gustos los colores, bueno o las cazadoras mejor dicho.

Tan famosa y viral se ha hecho la biker que ya cuenta con su propia cuenta de Instagram @yellowjacketofficial donde se recogen fotos y fotos con la famosa prenda y una página de Facebook bajo el nombre Víctimas de la Chaqueta Amarilla de Zara en cuya descripción se habla de “Grupo de apoyo y comprensión a todas las víctimas de la #chaquetaplaga que invaden las calles de amarillo”. Además el blog Moderna de pueblo incluso ha hecho una ilustración en la que la cazadora estrella de Zara se convierte en el uniforme oficial de la tienda.

moderna de pueblo

Pero no está sola. Además la cazadora amarilla tiene una “hermana fea” como así la llaman en las redes sociales y una “hermana pija” que ha salido a la venta hace unas pocas semanas. Se trata del mismo modelo pero en color azul celeste y  rosa respectivamente. ¿La marea rosa será la nueva marea amarilla?

3046023403_1_1_1

3046221620_2_10_1

Esta claro que la cazadora se ha convertido en un fenomeno viral en si misma. Y vosotr@s… ¿la odiais o la amais?

Fotografías: Zara/ Moderna de Pueblo.

You Might Also Like