Moda

JUEGO DE ESTILOS

La sexta temporada de “Juego de Tronos” por fín ha llegado a nuestras pantallas tras 10 meses de larga espera y el portal de moda Stylight ha creado “Juego de Estilos, una galería que parodia la serie inspirada en la novela “Canción de hielo y fuego” en la que siete celebrities como Kim Kardashian, Gigi Hadid, Beyoncé, Kanye West, Taylor Swift, Justin Bieber y Olivier Rousteing se convierten en los reyes y reinas de los 7 tronos, eso sí los 7 tronos del estilo.

Kim Kardashian o “Kim Khaldashian, Reina de los Selfies” como la llaman en Stylight, aparece con un un vestido negro sentada en un trono repleto de autofotos. La web de moda la compara con la intrigante y ambiciosa Cersei Lannister.

Stylight-Juego-de-Estilos-Kim-Khaldashian

La modelo Gigi Hadid se convierte en “Gigi Hodid, la Princesa de la Pasarela” que aparece en un trono hecho con plumas de ángel, un guiño a Victoria’s Secret.

Stylight-Juego-de-Estilos-Gigi-Hodid

La cantante Beyoncé  se convierte en “Beyonshae, Sacerdotisa de la Salsa Roja”  quien aparece sentada en un trono compuesto de botes de salsa picante– en referencia las letras hot de sus canciones según cuentan en la web de moda–  y llamas con un mono rojo y  maxi botas. Es comparada con Melisandre, la Sacerdotisa Roja de Juego de Tronos. Además en la web afirman que si “Beyonshae” formase parte del elenco de Juego de Tronos sus aliados indiscutibles serían Kim Khaldashian y Kanye Westeros.

Stylight-Juego-de-Estilos-Beyonshae

Kanye West se convierte en “Kanye Westeros, Guardián de la Deuda”. El “maridísimo” de Kim Kardashian ha llegado a arruinarse varias veces con su línea de moda Yeezy, de ahí el apodo en juego de estilos. en la imagen aparece con un abrigo de piel sobre el trono de dólares. .Stylight-Juego-de-Estilos-Kanye-Westeros

Taylor Swift es “Taylor Swinterfell, Protectora de los Grammys, la moda y el estilo”. Stylight la compara con la Reina Margaery Tyrell por su belleza y sus dotes de relaciones públicas. Swinterfell aparece sentada en un trono de micrófonos y Grammys con un vestido sexy muy muy parecido al que llevó la cantante en la entrega de los premios.

Stylight-Juego-de-Estilos-Taylor-Swinterfell

Justin Bieber es “Justin Biebratheon, Lord Comandante de las Beliebers”, quien aparece con unos calzoncillos Calvin Klein, marca para la que protagonizó una famosa  y exitosísima campaña, sobre un trono hecho de sus fieles believers. En la plataforma lo comparan con Joffrey Baratheon.

Stylight-Juego-de-Estilos-Justin-Biebratheon

El último rey del estilo es el diseñador y director creativo de Balmain Olivier Rousteing que aparece como “Olivier Riverousteing, Capitán de la Balmain Army”. Aparece sentado en un trono de agujas y maniquís.

Stylight-Juego-de-Estilos-Olivier-Riverousteing

Una parodia maravillosa para los seguidores de la serie y los amantes de la moda que une creatividad y guiños al mundo de la moda y de Juego de tronos. 7 tronos, 7 estilos, 7 reyes/ reinas.

Fotografías: Stylight

You Might Also Like