Moda

BLANCA SUÁREZ, NUEVA IMAGEN DE WOMEN´SECRET

De Italia a España, de Intimissimi a Women´secret. La actriz española Blanca Suárez se convierte en la nueva imagen de la campaña veraniega “My sexy Paradise” de la firma patria de ropa interior.

Tanto la actriz como la marca han publicado en sus cuentas oficiales de Instagram sendas imágenes del ‘shooting’ que ha realizado Suárez en bikini para la marca anunciando el fichaje de Suárez como la nueva imagen de la firma. La colección se conocerá el próximo 20 de Abril y además se presentará– como así lo ha anunciado la propia marca en su cuenta oficial de la red social- el primer “Boat Movie” de Women´secret donde podremos ver una vez más las dotes artísticas de la actriz madrileña.

https://www.instagram.com/p/BD2wV5cDpt4/?taken-by=blanca_suarez

Suárez  se desvincula así de la firma Intimisimi con la que colaboraba desde el año 2013 con su propio sujetador llamado “Manuela” que tuvo un gran éxito en ventas y popularidad.

Ahora sólo falta esperar hasta el 20 de Abril para conocer la colección al completo. Y, ¿A vosotr@s qué os parece  que Blanca Suárez sea la nueva imagen de Women´secret para este verano?

You Might Also Like