Moda

El look primaveral de Doña Letizia en la misa de Pascua

Por segundo año consecutivo los reyes han presidido la tradicional misa de Pascua celebrada en la catedral de Palma de Malllorca el pasado domingo. En esta ocasión sólo han asistido al famoso posado mallorquín el rey Felipe, la reina Letizia, la reina emérita Doña Sofía, la princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía. Muy lejos quedan ya las fotos reales en las que aparecían Urdangarín, Marichalar, el rey Don Juan Carlos, etc.

1366_2000 (1)La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han decantado por unos estilismos muy primaverales. Letizia eligió un outfit muy sencillo compuesto por una camiseta–navy– de rayas en blanco y negro, unos pantalones también en negro de pata de elefante y una chaqueta de mangas cocoon en fucsia–que ya estrenó en la feria ARCO–. completando este look tan sencillo y primaveral la reina eligió una cartera de mano en rosa de Adolfo Domínguez. Un look sencillo pero muy acertado para los primeros días de primavera con tonos alegres y divertidos.

La reina emérita optó por un look también muy primaveral compuesto por un abrigo en verde estampado de flores con detalles en morado.

familiareal-2Además las pequeñas de la familia una vez más han aparecido vestidas muy similares luciendo pantalones combinados con blusas blancas y chaquetas de tweed en tonos empolvados como el rosa y el azul.

familiareal-5Fotografías: Twitter/Mujerhoy.com/ Trendencias.com/Informalia

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply