Moda

PULL&BEAR, HAWKERS y sus nuevas gafas revolucionarán el verano 2016

Hawkers x Pull and Bear5

 

Un Dj, un caballo, gente guapa y muchas muchas gafas de sol. Así ha sido la pool party en la que se ha presentado la colaboración entre Pull&Bear y Hawkers. La marca más juvenil del gigante Inditex y la reina patria de las gafas de sol desde hace ya varios años se han propuesto revolucionar el mercado fashionista más jovenzuelo para el próximo verano. Ambas firmas se han unido para crear una colección exclusiva compuesta de 15 modelos diferentes que ya se pueden adquirir tanto en las tiendas físicas seleccionadas como en la página web oficial de la firma española.

La imagen de la campaña es el famoso Dj Steve Aoki que asistió a la pool party exclusiva donde se presentaron los nuevos modelos de gafas. A la fiesta, que se celebró en una gran mansión de Beverly Hills, también asistieron la Dj americana Madds y el español Danny Ávila. Los encargados de realizar las fotografías han sido Hunter & Gatti.

Con esta colaboración es la primera vez que Hawkers da el salto y decide vender en tiendas físicas, en este caso las de Pull&Bear, ya que la firma ilicitana se ha centrado desde sus inicios en diciembre de 2013 en la venta online a través de su web y a través de las redes sociales y los vendedores Hawkers Campus.

Sin duda es la unión perfecta ya que ambas marcas representan un estilo juvenil, desenfadado y divertido. Si ya el verano pasado las gafas espejo “lo petaron” este año no va a ser menos. Yo estoy deseando hacerme con unas, ¡me encantan!

Hawkers x Pull and BearHawkers x Pull and Bear3 Hawkers x Pull and Bear4Hawkers x Pull and Bear6 Hawkers x Pull and Bear7 Hawkers x Pull and Bear8

Fotografias: Hunter & Gatti / Pull&Bear 

Comenta desde Facebook

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Social
    18 marzo, 2016 at 1:06 pm

    Hello I’m from the social department of Hunter&Gatti Agency, the photos was made from us for Hawkers. We will appreciate the credit.

    All best,
    The Social Department of Hunter&Gatti.

  • Leave a Reply