Moda

EL SORPRENDENTE CAMBIO DE LOOK DE PAULA ECHEVARRÍA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE VELVET

Nueva temporada, nuevo look. La actriz española Paula Echevarría ha cambiado radicalmente de look para la próxima temporada de la exitosa Velvet de Antena 3. Ana Ribera, el personaje que la it girl interpreta en la serie, cambiará de aspecto en la cuarta temporada de la ficción española que ha comenzado su rodaje hace unos días. Se trata de un corte muy sesentero –pixie– que hemos podido conocer a través de su cuenta oficial de Instagram y que nos recuerda mucho al estilo de Jackie Kennedy.

Paula Echevarría

Ese cambio tan drástico en la imagen de la actriz se debe a que en la serie se va a producir una evolución en la vida de los personajes con un salto en el tiempo de 5 años–en plena década de los 60– tras la muerte del personaje Alberto Márquez–interpretado por Miguel Ángel Silvestre–. Cinco años en los que la joven se ha convertido en una diseñadora muy importante y conocida en toda Europa. Ana Ribera en la cuarta temporada luchará por popularizar la moda y por hacer del prêt-à-porter en Velvet su bandera.

Paula Echeverría

Paula ya anunció a través de sus redes sociales que grandes cambios iban a suceder tanto en su look como en las tramas de la serie: “Os va a asombrar a todos. Ya hemos hecho unas pruebas y los cambios no se notarán solo en Ana sino en otros personajes” explicó la actriz. Además también comentó  que no podía contar nada de los nuevos guiones ya que “Es tanto el cambio que va a haber en la serie que no me dejan adelantar nada. El giro argumental es tremendo, y cualquier pista que diera descubriría muchas cosas“.

Además se han anunciado las incorporaciones estelares de Concha Velasco que interpretará a Petra y Aitor Luna que interpretará a Humberto Santamaría en la próxima temporada de la serie. Una nueva temporada que–según cuentan en la cadena del grupo ATRES Media–llegará marcada de sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en la que todo es posible, incluso la vuelta de Alberto. Eso si, para todas estas novedades habrá que esperar unos meses cuando se estrene la nueva temporada en Antena 3.

Fotografías: antena3.com/Instagram: Paula Echevarría

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply