Moda Sin categoría

LOS GOYA 2016: LAS MEJOR VESTIDAS DE LA ALFOMBRA ROJA

La fiesta del cine español ha contado por primera vez con la presencia de cuatro ganadores de los premios Oscar de Hollywood: Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona), Javier Bardem (No es país para viejos), Tim Robbins (Mystic River)y Juliette Binoche (El paciente inglés). La edición numero 30 de los Goya por segundo año consecutivo está siendo presentada desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel por el humorista  y actor Dani Rovira.

Y como en cada edición la alfombra roja ha derrochado elegancia, sofisticación y glamour. Estos son algunos de los estilismos más espectaculares de la noche que han pisado la famosa red carpet.

Úrsula Corberó por segundo año consecutivo se ha decantado por un vestido espectacular en burdeos aterciopelado  de Teresa Helbig.

Úrsula Corberó

 

La oscarizada Penélope Cruz ha sorprendido con un elegante vestido de Versace con escote palabra de honor con pedrería. Una de las mejores de la noche sin duda.

 

 
Nieves Álvarez es una de las mejores vestidas en todas las red carpets  y sin lugar a dudas en esta ocasión no ha decepcionado a nadie con su atrevido vestido en negro y rojo –en llamas– de Georges Chakra Couture.
Nieves Álvarez

Elena Ballesteros ha elegido un clásico: escote asimétrico en blanco y falda en negro de Stella McCartney. Además su clutch es de Jimmy Choo.

Elena Ballesteros

La actriz Marta Hazas vestida de Carolina Herrera NY.

Marta Hazas

Silvia Abascal ha escogido un espectacular vestido de encaje y seda firmado por el diseñador libanés Elie Saab. Una elección brillante.

Silvia Abascal
Aura Garrido ha pisado la red carpet con un vestido impecable de Pronovias que nada tiene que ver con el vestido tan vulgar de la misma marca que pudimos ver en nochevieja con Cristina Pedroche.
Aura Garrido
Bárbara Lennie vestida con un diseño muy romántico en rosa empolvado del diseñador Jorge Acuña.
Bárbara Lennie
La actriz y directora Leticia Dolera, nominada a la mejor dirección novel por Requisitos para ser una personal normal, ha escogido un vestido de Dolores Promesas Heaven.
 leticia dolera
Paz Vega ha optado por un deslumbrante y sofisticado vestido en blanco de Calvin Klein Collection.
Paz Vega
Cristina Brondo ha escogido este vestido en nude y en muselina de Hannibal Laguna y joyas de Daniel Espinosa.
Cristina Brondo
Clara Lago se ha decantado  por un vestido #azuloscurocasinegro de Georges Chakra con una abertura lateral muy atrevida.
Clara Lago
Ana Álvarez ha elegido un brillante vestido blanco de corte clásico de Lorenzo Caprile y un clutch de Salvatore Ferragamo.
Ana Álvarez
Juana Acosta ha aparecido con un vestido en negro de Isabel Basaldúa.
Juana Acosta
Maria Adánez ha desafiado los malos augurios y las supersticiones con este maravilloso vestido en amarillo de Uel Camilo.
María Adánez
El presentador de la gala y humorista Dani Rovira ha sido vestido para la ocasión por Roberto Verino y con calzado de Scalpers.
Dani Rovira
Estos han sido los looks que a mi personalmente más me han llamado la atención, y ¿a vosotros?
Fotos:Gtresonline

You Might Also Like