Moda Pasarelas

LOS PREMIOS FEROZ 2016: LA ALFOMBRA ROJA

La tercera edición de los Premios Feroz se esta celebrando en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. Los principales representantes del séptimo arte patrio han pisado una alfombra roja repleta de glamour y elegancia, ¿o no?. Estos galardones otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) son sin duda la antesala de los Premios Goya que se celebrarán el próximo día 6 de febrero.

Nominados a los premios, invitados, encargados de entregar un galardón… glamour a la española, una alfombra roja que no ha estado a la altura de la del año pasado ni de lejos. Aquí os traigo los mejores estilismos bajo mi punto de vista.

20160119135745

Natalia de Molina ha sido una de las mejor vestidas con un vestido blanco de gran cola con detalles florales estampados en negro y lateral  en rosa claro de la colección Primavera-Verano 2016 de Georges Obeika.

nataliademolina

Bárbara Lennie, que el año pasado se llevó el premio a la Mejor Actriz Protagonista,  ha aparecido con un vestido azul eléctrico formado por un escote  muy pronunciado de la firma Stella McCartney

barbaralenie

Sin duda la más esperada en la alfombra roja y en los premios ha sido Penélope Cruz. La actriz  nominada a Mejor Protagonista porMa Ma’ ha vestido un diseño vintage de Emanuel Ungaro. Un vestido elegante en negro con escote corazón y con falda corta por delante y cola en la parte trasera del mismo.

penelopecruz

Leticia Dolera ha dado el toque original y femenino con un esmoquin nacarado de la marca madrileña Chic n’ Roll.

leticiadolera

La presentadora de la gala, la humorista Silvia Abril ha lucido un diseño de Tot-Hom. Un vestido con escote halter y falda en volumen y de encaje  en azul marino con pailletes.

silviaabril1

Una espectacular Aura Garrido ha lucido un vestido en burdeos con escote halter y abertura en forma de lágrima de House of CB. Sin duda una de las mejor vestidas de esta edición de los Premios.

auragarrido

Irene Escolar ha lucido un vestido combinado con falda blanca ajustada a la cintura y  una parte superior negra en forma de cruz.

ireneescolar

Inma Cuesta, que está nominada a Mejor Actriz Protagonista por su papel en ‘La Novia’, se ha enfundado en un vestido rosa palo con detalles florales en negro firmado por Fernando Claro

inmacuesta

Álvaro Cervantes y su traje en burdeos ha sido el chico con más estilo que ha pisado la alfombra roja de esta edición de los Premios Feroz.

alvarocervantes

Mario Casas, candidato al Feroz a Mejor Actor de Reparto por “Mi gran noche”, ha aparecido con un  elegante esmoquin en negro.

mariocasas

Quim Gutiérrez una vez más no ha defraudado a nadie con su elegancia innata en la alfombra roja.

quimgutierrez

Estos han sido para mi los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Feroz, y ¿para ti?

Fotos: Gtres

You Might Also Like