Moda Pasarelas

Los mejores y peores looks de los Globos de Oro 2016

El Hotel Beverly Hilton del famoso barrio californiano de Beverly Hills ha sido el escenario para la celebración de la 73 edición de los premios que anteceden a los Oscar, los Globos de Oro.

20160112052849

La alfombra roja de los galardones ha estado repleta de glamour y maravillosos estilismos. Pero además, y como siempre ha habido errores, pocos, pero errores. ¿Cuales han sido los mejores y peores looks de la gala?

En el “top ten” de las mejor vestidas estan Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Olivia Palermo, Alicia VikanderRosie Huntington-WhiteleyEva GreenKristen DunstKate Bosworth,Taylor Schilling y Emmy Rossum.

Jennifer Lawrence  con look un estiloso vestido de Dior. La actriz, que se ha llevado su segundo Globo de Oro, volvió a ser una de las más elegantes con un espectacular diseño de Dior que acompañó de una espectacular gargantilla de Chopard.

Jennifer Lawrence

Olivia Palermo  hizo un ‘made in Spain‘ con un diseño de la firma española Delpozo. La blogera de moda apostó por un sofisticado y elegante diseño tricolor de largo midi con falda de volumen y con escote palabra de honor de la firma española Delpozo.

OLIVIA PALERMO

Lady Gaga fue una de las grandes sorpresas de la noche. La ganadora del Globo de Oro por su genial papel en la serie ‘American Horror Story: Hotel fue sin duda una de las mejor vestidas de la noche gracias al vestido en negro de Atelier Versace. Completó su outfit con joyas de Neil Lane y sandalias de Brian Atwood.

LADY GAGA

Alicia Vikander destacó por un espectacular y elegante vestido de falda plisada y espalda al aire de la firma Louis Vuitton.

ALICIA VIKANDER

Además Rosie Huntington-Whiteley pisó la alfombra con un elegante y sencillo vestido en color dorado de  Atelier Versace.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Kate Bosworth deslumbró con un espectacular vestido-joya con pailletes de Dolce&Gabbana.

KATE Bosworth

Eva Green apostó por un vestido joya con la espalda al aire de Elie Saab.

EVA GREEN

Kristen Dunst lucio un vestido en negro con un llamativo escote de la firma  Valentino.

KRISTEN DUNST

Emmy Rossum hizo de la filosofía “menos es más” su arma de batalla en la alfombra roja con un sencillo pero elegante vestido en rojo y de corte minimalista de Armani Privé.

EMMY ROSSUM

Cerrando este “top ten” de las mejor vestidas tenemos a Taylor Schilling, que se atrevió a lucir un conjunto de chaqueta y pantalón en negro y con brillo de Thakoon.

TAYLOR CHLLING

Más difícil ha sido, sorprendentemente, elegir los peores looks de la noche, ya que ha sido una alfombra roja donde han destacado la elegancia y la sofisticación.

Sin duda la noche no fue nada buena para Cate Blanchett, que ni consiguió el premio como mejor actriz de drama al que estaba nominada ni deslumbró con su vestido. Un vestido de Givenchy raro que no la favorecía en absoluto.

CATE BLANCHETT

La actriz Rooney Mara apostó por un vestido nude de McQueenque  que da la impresión de decadencia.

ROONEY MARA

Maggie Gyllenhaal no estuvo nada acertaba con el extraño vestido estampado en negro y dorado de Marc Jacobs. Un ERROR en mayúsculas.

MAGGIE GYLEENHAAL

La cantante Zendaya  apostó por un vestido estrafalario de la firma Marchesa que no le sentaba nada bien.

ZENDAYA

Eva Longoria apareció en los premios con vestido de corte sirena  blanco con bordados de flores de George Hobeica. Un vestido un tanto peculiar que destacó para mal entre las invitadas. Además llevaba unos “stiletto” de Louboutin.

EVA LONGORIA

Además Jennifer López apostó por un “melopongotodo”. Un look en el que no la faltó detalle en tono mostaza: capa, cola kilometrica, abertura escandalosa en la pierna,etc. Está firmado por Giambattista Valli.

JENNIFER LÓPEZ

Y para vosotros: ¿Cual ha sido el mejor o el pero look de la alfombra roja de los Globos de Oro 2016?

You Might Also Like