Moda

LOS LOOKS DE LAS CAMPANADAS 2016

Como cada año y desde la Puerta del Sol de Madrid las principales cadenas de televisión españolas dieron la bienvenida al año nuevo con sus caras más populares: Cristina Pedroche, Marta Torné, Anne Igartiburu y Pelayo Díaz fueron los verdaderos protagonistas de estas Campanadas 2016.

Los looks de las campanadas 2016

En Telecinco, el equipo de Cámbiame fueron los encargados de acercarnos el año, y lo hicieron con una genial iniciativa: ir vestidos completamente por diseñadores españoles.

CAMPANADAS CÁMBIAME

Esta vez no fueron ellos los estilistas sino que la estilista de Mediaset, Maite Méndez de Vigo fue la encargada de elegir sus estilismos.

Como si se tratara de un cuento de hadas, Marta Torné, la presentadora de Cámbiame, fue la princesa de la noche en mediaset. Lució un vestido blanco con falda de princesa, espalda al aire y manga francesa del diseñador Tot Hom.

Pelayo Díaz apareció con un traje negro del diseñador malageño, su exnovio, Davidelfin. Completó el outfit con una corona de principe de Isidoro Hernández y un cinturón/arnés corrector en azul klein también del diseñador afincado en Madrid. Además sus zapatos eran de Manolo Blahnik.

PELAYO 2

Natalia Ferviú apostó por un vestido en color rojo decorado con lazos del diseñador de Moisés Nieto.

Cristina Rodríguez, la bruja de las campanadas, recibió el año con un vestido muy escotado cubierto completamente de plumas y lentejuelas del diseñador Alejandro de Mígueles.

Además, los chicos de Cámbiame, esta vez de año, mostraron a toda España su sexy ropa interior roja.

Ropa interior cámbiame

En TVE los encargados una vez más de dar paso al 2016 fueron Anne Igartiburu y Ramón García.

Una embarazada Anne lució un vestido en color rojo realizado en satén, con escote transparente y mangas con encaje decorado en pedrería del diseñador Lorenzo Caprile. Además Anne y por cuarto año consecutivo calzó unos espectaculares zapatos de la diseñadora medinense Rocío Mozo. Ramontxu fue fiel a us estilo y a su mitica capa.

Anne y ramón

En Antena 3 las campanadas las dieron Carlos Sobera y Cristina Pedroche.

ATRESMEDIA

Si alguien llamó la atención de toda España alrededor de las 12 de la noche esa fue La Pedroche y su exagerado vestido. Lució un llamativo vestido-joya de Pronovias de Hervé Moreau  que apenas tapó las zonas intimas de la madrileña. El vestido estaba compuesto por más de 20.300 cristales. Si ya el año pasado destacó por sus trasparencias este año ha conseguido su propósito: ser el look más comentado y criticado de las Campanadas.

PEDROCHE (INSTAGRAM)

Andrea Ropero fue la encargada de presentar  las Campanadas en La Sexta junto al chef Alberto Chicote. El vestido de la periodista estaba firmado por el diseñador sevillano Iván Campaña. Un vestido elegante en verde con un tejido de La India con cristales y lentejuelas bordadas a mano.

andrea-ropero1--510x286 2

Comenta desde Facebook

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply