Lifestyle OUTFITS

FELIZ 2016

El 2015 ha sido para mi un año maravilloso. 365 días llenos de momentos inolvidables y buenas sensaciones tanto profesionales como personales. Viajes, fiestas, fashion weeks, pasarelas, colaboraciones en radio, en tv, etc. Un año en el que unos se fueron pero otros han llegado para quedarse.

2015 Outfits

Mañana será un día divertido, un día de celebración, ya que este weblog –que en un principio surgió bajo el nombre A guy with style– cumplirá dos años. Si, ya dos años. Dos años en los que no le he podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado por motivos académicos y por falta de tiempo. Dos años en los que cada post que he publicado y cada foto que he tomado han estado repletos de cariño e ilusión.

Hace dos meses decidí dar un giro necesario al blog. Ya sabéis que una de mis expresiones favoritas es: “Renovarse o morir”. Cambiar su ubicación, su gestión, su diseño e incluso su nombre. Y lo quise hacer  por una sencilla razón: para darle un toque más profesional y más personal.

Sólo me queda dar las gracias. Gracias a toda la gente que me ha apoyado y me apoya día a día para que este proyecto salga adelante poco a poco con horas y horas de trabajo. Gracias por acompañarme en esta aventura en la que doy mi visión particular de algo tan esencial y tan importante en mi vida como es LA MODA. Gracias a mis amigos, a mi familia, a las agencias por las invitaciones a los eventos, a mis seguidores de las redes sociales, pero sobretodo gracias a todos vosotros, a mis queridos lectores.

Aquí os dejo un pequeño collage que resume alguno de los outfits que he vestido durante estos meses del 2015.

2015 Outfits

Espero que tengáis un muy buen año 2016, lleno de salud y amor y que todos vuestros anhelos y deseos se cumplan con esfuerzo, trabajo y pasión. Nos leemos muy pronto.

Un fuerte abrazo. Javi de Velasco.

You Might Also Like